SOLUCIONES TECNOLÓGICAS QUE OFRECEMOS

Repuestos y suministros

Contamos con una amplia variedad de stock de repuestos ya sean empaques, filtros, sensores, contactores, bandas, PLC, podemos ayudarle a planear su stock y tenerlo justo a tiempo evitando inconvenientes por desabastecimiento.

Tecnologías de proceso

Asesoramos y desarrollamos proyectos para implementar diferentes procesos tanto para productos líquidos como sólidos tales como transporte neumático, carga y descarga, mezcla y homogenización entre otros.

Tecnologías de empaque

Brindamos soluciones con tecnologías de empaque que abarcan procesos de envasado, enfardado, encajado, paletizado y aplicación de stretch film empleando tecnologías innovadoras con excelente costo-beneficio.

Transporte y manejo de sólidos

Ofrecemos una amplia variedad de equipos para carga, descarga, mezcla, molienda, dosificación y transporte de todo tipo de productos sólidos, desde partículas grandes hasta polvos.

Filtración de líquidos y gases

Tenemos diferentes soluciones de filtración para agua y productos líquidos, filtración de vapor grado culinario, filtración de aire y fluidos gaseosos además equipos para secado de aire.

Soporte técnico

Nuestro personal técnico cuenta con el conocimiento y la experiencia para capacitar y brindar soporte en todos los equipos que ofrecemos con nuestras marcas aliadas además de ofrecer servicios de mantenimiento preventivo y asesoría en diferentes tecnologías de procesamiento y empaque.

1
Hola
¿ En qué podemos ayudarle?
Powered by