Soluciones de filtración

Ofrecemos en Colombia de la mano de DONALDSON diferentes soluciones para filtración de agua, productos líquidos, aire comprimido y vapor culinario manejando altos estándares de calidad y eficiencia.

Contamos con tecnologías de punta que van desde carcasas inteligentes que indican cuando se debe cambiar el filtro hasta equipos con alto grado de filtración que permiten manejar condiciones asépticas. 

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS POR DONALDSON

 

Filtración hidráulica

Los procesos de filtración de líquidos requieren tener en cuenta diferentes factores, ya sea el flujo, la temperatura, la presión y la viscosidad entre otros.

Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar los componentes que les permitan asegurar la pureza y protección en todas las etapas de filtración logrando la calidad deseada.

Tenemos gran variedad de filtros y carcasas que se pueden usar para filtrar desde el agua que se utiliza en los procesos de manufactura hasta el agua con grado de filtración esteril conservando el nivel de pureza deseado en el producto.

Filtración de vapor

Tenemos diferentes soluciones para filtrar el vapor ya sea vapor saturado, vapor en condición estéril y vapor de uso culinario.

Asesoramos en la solución e implementación  de diferentes  aplicaciones; teniendo en cuenta las condiciones críticas del proceso y ayudamos a seleccionar los filtros y carcasas más adecuados.

Nuestras soluciones tienen carcasas de acero inoxidable con filtros de alta calidad ofreciendo un excelente nivel de filtración y purificación de vapor con grado culinario.

Filtración de aire comprimido y procesos

Ya sea para soluciones de filtración de gases o de aire comprimido para suministrar en  procesos y máquinas, tenemos diferentes aplicaciones para retirar partículas de polvo, agua, aceites y demás elementos que puedan afectar los procesos.

Las tecnologías que ofrecemos tienen diferentes innovaciones que permiten un desempeño eficiente y rentable disminuyendo la caída de presión, aumentando la vida útil del filtro y permitiendo un mantenimiento y recambio rápido de los elementos filtrantes al mismo tiempo que se indica el momento optimo en el que se debe realizar el reemplazo.

Haga su cotización

2 + 1 =

Dirección

Calle 3A 64-16 , Cali, Colombia

Teléfono

(57)(2) 370-3928

Email

ventas@suppliescolombia.com

1
Hola
¿ En qué podemos ayudarle?
Powered by