TECNOLOGÍAS DE BOMBAS

BOMBAS CSF

Csf Inox Group

Nosotros ofrecemos Bombas centrífugas y volumétricas para la industria alimentaria, farmacéutica y de  bebidas

BOMBAS CENTRÍFUGAS

Bombas de anillo líquido, Certificadas nivel alimenticio y farmacéutico, Rotor periférico, Chapa estampada

 

BOMBAS VOLUMÉTRICAS

Bombas Certificadas EHEDG/3A , Doble husillo, Neumátivas, Rotor sinusoidal, rotor helicoidal

BOMBAS LOBULARES

OMAC S.r.l. pertenece al grupo CSF y es la única empresa italiana especializada en la producción de bombas volumétricas de lóbulos fabricadas en acero inoxidable AISI 316L y aleaciones especiales como Hastelloy, Monel y Titanio

BOMBAS IST

 

Con IST manejamos diferentes tecnologías de bombas para transportar, dosificar y llenar productos líquidos y viscosos, garantizando el movimiento con sistemas de bombeo flexibles, confiables y económicos. Tenemos un programa interactivo que lo lleva a la solución correcta de la bomba

 

BOMBAS DE MEMBRANA

Bombas neumáticas de doble diafragma, estas bombas han sido reconocidas en la Industria por su eficiencia para el manejo de líquidos “difíciles” a presiones y flujos relativamente bajos. La gama de aplicaciones son ilimitadas. Aplican para casi todo tipos de líquidos, ácidos altamente corrosivos y alta viscosidad.

 

 

BOMBAS DE EXTRUSION Y PISTÓN

Ofrecemos Bombas de extrusión neumáticas y Sistemas de drenaje de barriles, Bombas de extrusión accionadas por aire y Sistemas de vaciado de tambores.

 

 

BOMBAS DE DOSIFICACIÓN

Este sistema permite atrapar los metales ferrosos que se cuelan entre los alimentos,  se puede integrar fácilmente en cualquier envasadora y la intervención en la máquina es mínima.

 

BOMBAS CENTRIFUGAS

Bombas centrífugas o rotodinámicas ideales para bombear fluidos incompresibles.

SCM-Reihen-horizontale elektrische zentrifugale Wasser ...

 

BOMBAS PERISTÁLTICAS

Este sistema se puede integrar en cualquier máquina y permite operar con bobinas de hasta 320Kg de forma ergonómica sin poner en riesgo la salud del operario ya que las cargas son soportadas por un sistema automático.

 

SISTEMAS DE VACIADO Y LLENADO DE BARRILES Y CONTENEDORES

Sistemas eficientes para llenar y vaciar diferentes tipos de contenedores

ESTACIONES DE TAMBOR

Sistemas eficientes pata llenar y vaciar tambores, ideales para todo tipo de procesos industriales. 

BOMBAS FRISTAM 

Ofrecemos soluciones a la medida implementando equipos con certificaciones de grado alimenticio para realizar diferentes procesos que involucran la manipulación de alimentos e ingredientes sólidos desde pequeña escala hasta gran escala.

BOMBAS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO

 

Bomba modelo FKL con ‘CIP Real’ no requiere desarmar, 35 ba y pistón circunferencial, Bomba modelo FL2 con funcionamiento Suave y eficiente por medio de Lóbulos giratorios, Bomba modelo FL3 con Pulsacion baja y  Rotores helicoidales, Bomba modelo FDS de Doble uso con Doble tornillo

BOMBAS CENTRÍFUGAS

Bomba modelo FPR con Sello de extracción frontal, Bomba modelo FPX para Servicio normal, Bomba modelo FP para Servicio pesado, Bomba modelo FZX Autocebadora.

BOMBAS CENTRÍFUGAS DE ALTA PRESIÓN

Bomba modelo FM Multietapas y Bombas modelo FPH/FPHP de Etapa simple

MEZCLADORAS DE LÍQUIDOS Y POLVOS

Sistema FS Shear Blender con Mezclado en línea rápido, Sistema FSI Shear Pump con Versión tipo impulsor del sitema FS y Sistema Powder Mixer para mezclar productos Húmedos y secos en un chorro de fluido.

BOMBAS GRUNDFOS 

Ofrecemos soluciones con bombas circuladoras (UP), bombas sumergibles (SP) y bombas centrífugas (CR). Grundfos también produce motores eléctricos para las bombas y productos electrónicos para controles de bombas y otros sistemas.

BOMBAS DOSIFICADORAS DIGITALES 

Las bombas dosificadoras inteligentes son la solución ideal para cualquier tipo de dosificación compleja en entornos no agresivos. Ofreciendo un alto nivel de precisión, esta tecnología no solo reduce el desperdicio químico, sino también el gasto de energía.

BOMBAS CIRCULATORIAS

Las bombas de circulación Grundfos ofrecen la mejor eficiencia de su clase con poco mantenimiento. En comparación con los sistemas de circulación convencionales, reducen el consumo de energía hasta en un 80%, al tiempo que ofrecen un rendimiento sin ruido. Aquí puede encontrar la bomba de circulación adecuada para sus  necesidades de calefacción, refrigeración y recirculación de agua caliente.

 

 

BOMBAS DE SUCCIÓN FINAL MONO ESTAPA ACOPLADA

Las bombas de succión final monoetapa de acoplamiento largo son ideales para aplicaciones industriales a gran escala. Al igual que con todas las bombas de succión final, el líquido corre directamente hacia el impulsor y la entrada y la salida forman un ángulo de 90 entre sí. El diseño de acoplamiento largo hace que las bombas sean fáciles de reparar y mantener.

BOMBAS DE SUCCIÓN FINAL MONO ETAPA MONOBLOQUE

Este tipo de bombas son comunes en todas las instalaciones industriales y plantas de tratamiento de agua del mundo. Disponibles tanto en diseño vertical como horizontal, las bombas monoetapa monobloque de aspiración final son fáciles de instalar gracias al tamaño compacto y al ángulo de 90 ° entre la entrada y la salida.

 

 

BOMBAS DE SUCCIÓN FINAL DE ACOPLAMIENTO CERRADO MULTIETAPA

En una bomba de varias etapas de acoplamiento cerrado de succión final, el líquido corre directamente hacia el impulsor y la entrada y la salida forman un ángulo de 90 ° entre sí. Las bombas suelen producir alta presión en relación con el flujo, lo que las convierte en bombas multipropósito ideales tanto para la industria como para el impulso de agua en general.

 

BOMBAS ENCAPSULADAS

Las bombas encapsuladas son bombas compactas, fáciles de instalar, de acero inoxidable con unidades de motor que están encapsuladas en una manga de presión, sellando herméticamente y protegiendo la unidad, además de garantizar un bajo mantenimiento y bajos niveles de ruido. Son adecuados para una variedad de aplicaciones, incluido el suministro de agua doméstica.

BOMBAS SUMERGIBLES PARA AGUAS RESIDUALES

Las bombas sumergibles para aguas residuales de Grundfos están diseñadas como unidades selladas que combinan una bomba y un motor integrado que puede funcionar debajo de la superficie de las aguas residuales. Las bombas sumergibles para aguas residuales son perfectas en instalaciones permanentes para la eliminación eficiente de aguas residuales de una propiedad, ya sea de lavadoras, lavabos y duchas o drenaje del jardín.

BOMBAS SUMERGIBLES PARA AGUAS SUBTERRÁNEAS

Las bombas sumergibles Grundfos representan un diseño hidráulico avanzado y ofrecen alta eficiencia, alta resistencia a la arena y otros abrasivos, protección contra quemaduras del motor y fácil mantenimiento. Fabricadas completamente en acero inoxidable resistente a la corrosión, estas bombas son ideales para aplicaciones que incluyen suministro de agua subterránea, riego, reducción de agua subterránea y aumento de presión.

BOMBAS INMERSIBLES

Una bomba inmersible  se puede sumergir en el líquido bombeado. Por lo general, se montan encima o dentro de tanques o contenedores. Estas bombas se utilizan a menudo en la industria de máquinas de herramienta, por ejemplo, en máquinas rectificadoras, centros de mecanizado y unidades de refrigeración o en otras aplicaciones industriales que involucran tanques o contenedores.

 

BOMBAS HORIZONTALES MULTIETAPA

Las bombas horizontales  con varias etapas de impulsor conectadas en serie son perfectas para aplicaciones donde se necesita una altura alta, como aumento de presión y transferencia de líquido en casi cualquier aplicación industrial.

BOMBAS DE PISTÓN

Las bombas de pistón se basan en el principio de pistón axial en el que varios pistones funcionan al unísono para accionar la bomba. Caracterizados por su diseño muy ligero y compacto, así como por entregar siempre el mismo volumen por carrera, son la elección perfecta donde se requiera una bomba confiable y compacta para presiones medias y altas.

 

 

Haga su cotización

1 + 7 =

Dirección

 Carrea 91 #16-20, Cali, Colombia 

Teléfono

(57)(2) 370-3928

Email

ventas@suppliescolombia.com

1
Hola
¿ En qué podemos ayudarle?
Powered by