TECNOLOGÍAS DE ENVASADO Y FINAL DE LINEA

 TECNOTOK

Soluciones para empacado, enfardado y paletizado de productos sólidos, en polvo y liquido en envases flexibles.

EMPACADORAS

 

Maquinas de alta precisión en la dosificación y perfecta estandarización de los paquetes, las empaquetadoras Tecnotok  permiten un rápido intercambio de formatos casi libre de mantenimiento, reduciendo sustancialmente el tiempo de inactividad de su línea de producción.

 

EMPACADORA PARA PRODUCTOS SÓLIDOS IRREGULARES

 

Máquina automática para empacar con dosificador de balanza para galletas,  maíz tostado y otros productos irregulares.

 

 

EMPACADORA PARA ARROZ Y CEREALES

 

Máquina automática con dosificador volumétrico de cajones para productos granulados como arroz, frijoles, granola, sémola, lentejas, garbanzos, alimentos concentrados, granos de café, avenas y alpiste, entre otros.

 

 

 

EMPACADORA PARA PRODUCTOS EN POLVO

 

Máquina automática con dosificador de tornillo para productos en polvo como harina, chocolate en polvo, harina de maíz, gelatina, mate, café molido, jugo, helado, coco rallado y queso rallado, lechada, cemento, mortero, yeso en polvo, jabón en polvo, entre otros.

 

 

EMPACADORA GATE DOSE

 

Empacadora automática con dosificador Gate Doser – patente exclusiva Tecnotok – para productos de bajo tamaño de partícula como azúcar cristal, harina de mandioca y cereales.

 

 

EMPACADORA EN INOX PARA SAL Y POLVOS CORROSIVOS

 

Empaquetadora automática construida totalmente en acero inoxidable, con dosificador volumétrico de tazas (tipo carrusel) para sal y otros productos en polvo corrosivos.

 

 

EMPACADORA EN INOX PARA HIELO Y PRODUCTOS CONGELADOS 

 

Empaquetadora automática construida totalmente en acero inoxidable con un sistema especialmente diseñado para dosificar hielo y productos congelados.

 

ENFARDADORAS

 

TECNOTOK cuenta con diversas soluciones para enfardado de todo tipo de productos empacados en empaques flexibles.

 

ENFARDADORA PARA PRODUCTOS SÓLIDOS 

 

Enfardadora automática para productos sólidos, desde alimentos y comida para mascotas hasta pañales y piezas. Presentando un amplio rango de ajuste, la máquina produce fardos de tamaños pequeños hasta 30 kg.

 

 

ENFARDADORA PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS 

 

Enfardadora automática para bolsas de leche, yogur, agua y otros productos líquidos.

 

 

PALETIZADORAS

 

Paletizadora robótica capaz de operar con varias especificaciones de productos, desde la industria alimentaria hasta la industria de la construcción, con una alta precisión en la configuración de los fardos y una estandarización perfecta de pallets.

 

 

 THIMONNIER 

 

THIMONNIER ofrece una amplia gama de soluciones para llenado en envase flexible de productos líquidos y viscosos; atendiendo diversas industrias, desde productos lácteos y bebidas, hasta salsas y productos de aseo.

LLENADORAS DE ENVASE FLEXIBLE DE PRODUCTOS LIQUIDOS Y VISCOSOS

Maquinas llenadoras de envase flexible tipo Pillow Puch para productos líquidos y viscosos

ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE
Película de polietileno 100% reciclable: 7 g de LDPE por bolsa de 1 litro

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO REDUCIDO
Los productos envasados ​​al vacío requieren menos espacio de almacenamiento que los envases rígidos o semirrígidos.

SOPORTE ECONÓMICO DE EMBALAJE
Las películas multicapa disponibles en el mercado ofrecen un excelente almacenamiento del producto a un costo de soporte de empaque reducido.

CADENCIA DE PRODUCCION: 2500 HASTA 13500 PPH (Paquetes por hora)

VOLUMEN DE LAS BOLSAS:70 HASTA 1500 ML DESVIACION PESO +- 2 gr, la mas baja del mercado, garantizado.
El mas bajo nivel de consumo de aire comprimido 10,59cfm, 90% menos competencia Menor tiempo de Lavados.
50% menos consumo de repuestos.

Ofrecemos Facilidades de pago.

 

LLENADORAS DOYPACK

En 1962, THIMONNIER desarrolló el concepto y lanzó al mercado la tecnología de bolsa flexible DOYPACK®. Desde entonces, se ha avanzado constantemente en la tecnología para dar respuesta a los requerimientos de los clientes. En la actualidad, hay más de 1000 máquinas en funcionamiento en todo el mundo en la industria de procesamiento de alimentos, así como en las industrias de cosméticos y detergentes.

El envasado con bolsa DOYPACK® brinda a los productos un atractivo y excelente envase flexible y perfectamente estable gracias a la forma original de la base (patente THIMONNIER).

Este tipo de empaque posee una gran superficie de impresión (en ambos lados) lo cual permite diseñar un paquete extremadamente comercial.

La bolsa DOYPACK® ofrece tanto las ventajas de los envases rígidos (estabilidad, facilidad de uso, presentación) como las de los envases blandos (económico, ahorro de espacio antes y después del uso, facilidad de fabricación).

THIMONNIER tiene una gama completa de máquinas para responder a todas las aplicaciones de bolsas stand up DOYPACK®:

– De 2 a 240 bolsas por minuto

– Volumen de la bolsa, de 50 ml a 5 litros.

– Bolsas de pie prefabricadas, DOYPACK® con pico, bolsa invertida, mesa electrónica

– Sellado por impulso, ultrasónico o térmico

– Llenado en caliente

– Versión ultra limpia (ESL)

Las maquinas envasadoras de DOYPACK de Thimmonier se adaptan a todo tipo de presentaciones de Doypack

 

LLENADORAS PEP-UP

El envase PEP-UP es nueva generación de envase patentado que Thimonnier ofrece para líquidos, flexible abre y cierra sin tapa.

NOVEDOSA BOLSA DE CIERRE AUTOMÁTICO, ¡UNA NUEVA REVOLUCIÓN EN EMBALAJE!

Seguridad – Funcionalidad – Asequibilidad – Disponibilidad – Sostenibilidad

La característica principal de la bolsa PepUp® es su sistema de apertura y cierre. Una válvula patentada, sellada durante el llenado en la máquina, permite una bolsa de cierre automático sin accesorios adicionales. La bolsa de cierre automático es fácil de usar: apriete para abrir y suelte para cerrar. Además, se trata de un modelo de diseño ecológico, ya que su volumen se reduce a su contenido y requiere una cantidad mínima de material de embalaje. La bolsa con cierre automático con una sola mano PepUp® es una verdadera revolución en el campo del envasado.

Tecnología adecuada para la línea de llenado aséptico VFFS de alta velocidad

 

 IPI 

IPI es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón aséptico para la industria de bebidas y alimentos líquidos. Durante más de 40 años, ha desarrollado sistemas completos que incluyen materiales de envasado aséptico innovadores, máquinas llenadoras de última generación y soporte de servicio técnico personalizado.

Las maquinas envasadoras de IPI manejan un envase en estructura multicapa que se utiliza principalmente para leche y productos lácteos de larga duración, refrescos no carbonatados como zumos de frutas, vino y licores, y alimentos líquidos como sopas, tomates y salsas.

LLENADORAS ASÉPTICA DE ENVASES DE CARTÓN 

IPI ofrece al mercado dos tecnologías de envasado de larga vida alcanzando hasta 12 meses sin necesidad de refrigeración. Los empaques empleados por esta tecnología son asépticos, renovables, responsables con el ambiente y completamente reciclables.

FLEXPEED – FX120 es una máquina aséptica para llenar leche, jugo, vino y salsa de tomate y otros alimentos líquidos. FX120 es la llenadora aséptica de alimentación por rollo flexible más rápida del mundo, diseñada para garantizar la flexibilidad para adaptarse a las demandas cambiantes de los consumidores, las estrategias de marca y las necesidades de producción sin limitar el rendimiento de alta velocidad gracias a los kits de cambio rápido 1D y 3D. La transmisión mecánica completa garantiza simplicidad y fiabilidad.

NSA EVO es la última versión de la máquina llenadora de cartones asépticos alimentados por rollos más vendida de IPI, construida sobre la base de la pasión y la experiencia durante décadas de mejoras continuas. NSA EVO es la forma más inteligente de llenar asépticamente alimentos líquidos (como leche, jugo, vino y salsa de tomate) con una baja inversión. Sorprendentemente fácil de operar y mantener, la plataforma IPI es la llenadora aséptica alimentada por rollos más pequeña del mundo y se destaca por los bajos costos relacionados con los consumibles (sin necesidad de cinta selladora), el mantenimiento y el consumo de servicios públicos.

DOSIMAQ

Dosimaq, S.L. tiene como actividad principal la construcción de maquinaria de envase y dosificación para los sectores alimentario, químico, cosmético y farmacéutico entre otros.

Todas las máquinas cumplen con los requisitos de higiene y calidad más estrictos y su rendimiento combinado con la flexibilidad ofrece soluciones individuales y optimizadas diseñadas específicamente para las necesidades de los clientes.

 

MÁQUINAS DOSIFICADORAS

Las maquinas dosificadoras DOSIMAQ cuentan con modelos que permiten llenar diferentes tipos de productos líquidos y viscosos desde 500 a 8000 unidades por hora.

MÁQUINAS TERMOSELLADORAS

DOSIMAQ tiene una línea de máquinas automáticas especializadas para el llenado y cerrado de envases rígidos apilables, mediante termosellado, partiendo de tapa precortada o bobina de film continuo. Permiten envasar desde 500 a 8000 unidades por hora.

MÁQUINAS EMBOTELLADORAS

Las máquinas embotelladoras DOSIMAQ  están especialmente diseñadas para el llenado de productos líquidos o de baja viscosidad. Tienen la versatilidad de adaptarse hasta 10 tipos de envases diferentes y permiten envasar desde 500 a 5000 unidades por hora.

 

MESAL

POSICIONADORES

El posicionador POSIMESAL está compuesto por un depósito/alimentador de frascos fabricado en acero inoxidable 304, acoplado a un elevador con sistema de cinta transportadora inclinada de PU o PVC, controlado por sensores de acumulación que acondicionan los frascos en un tambor rotativo de acero inoxidable 304, con flujos de aire que ayudan en la centralización de los frascos, posicionándolos a través de una estrella al vacío, transfiriendo el frasco de forma ordenada en el transportador neumático, alimentando la línea de producción. El control de velocidad es realizado por sensores electrónicos que comandan la demanda de producción, garantizando así eficiencia, continuidad y mayor rentabilidad en el trabajo. El posicionador de botellas POSIMESAL posee ajuste rápido y simplificado, si es necesario realizar el cambio de formato.

ENVASADORA MEI – ISOBAROMÉTRICA TRIBLOC BEST FILL

Esta serie de máquinas TRIBLOC BEST FILL están montadas en una única plataforma, formando un TRIBLOCK con un único motor de accionamiento. La transferencia de los frascos entre enjuagadora, llenadora y tapadora es realizada a través de estrellas aéreas, lo cual proporciona practicidad para trabajar con diversos tamaños de frascos. La principal característica de la serie TRIBLOC BEST FILL es la versatilidad durante la producción. Estos equipos son controlados por CLP programable en todas las funciones de operación y seguridad. Puede producir de 5000 a 48.000 botellas por hora.

ENVASADORA MEG – GRAVEDAD

Esta serie de máquinas TRIBLOC MEG – Gravedad automáticas y compactas están montadas en una única plataforma formando un TRIBLOCK con un único motor de accionamiento, que permite el enjuague, llenado y cierre en una sola máquina. La transferencia de los frascos entre enjuagador, llenadora y tapadora es realizada a través de estrellas aéreas, lo cual proporciona practicidad para trabajar con diversos tamaños de frascos. Estos equipos son controlados por CLP programable en todas las funciones de operación y seguridad. La principal característica de la serie TRIBLOC MEG es la versatilidad durante la producción.

CARBONATADORES

Encargado de la carbonatación final del producto. Posee una tubería auxiliar de gasificación en línea, donde se completa el proceso de gasificación a través de un tubo inyector. La carbonatación en el tanque se realiza por la distribución en bandejas, proporcionando una gran área de contacto entre el producto y el CO2, facilitando la absorción de este por el líquido.

 

ROBOPAC

 

LLENADORAS PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS, VISCOSOS Y CORROSIVOS

Maquinas de llenado con diseños innovadores que facilitan el mantenimiento y protegen las partes mecánicas, dosificación por gravedad, volumétrica y con celdas eléctricas.

Soluciones a la medida con llenadoras lineales y rotativas con sistemas de tapado para todo tipo de tapas.

ENCAJONADORAS, ARMADORAS DE CAJAS Y SELLADORAS DE CAJAS

Maquinas para encajar productos desde botellas hasta frascos y potes. Robopac cuenta con soluciones económicas desde encajado por gravedad hasta sistemas con brazo robótico para líneas de automatización de gran escala. El sistema puede tambíen implementarse con armadoras y selladoras de cajas para lograr la línea de producción completamente automatizada.

MAQUINAS DE ENVOLTURA CON BARRAS DE SELLADO Y MÁQUINAS DE ENVOLTURA TÉRMICA

Las líneas de máquinas PRASMATIC y DIMAC de ROBOPAC permiten implementar soluciones a la medida  especializadas en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de envoltura y embalaje, tanto con film termorretráctil como con cartón, para diversos sectores, entre los que se encuentran la alimentación, bebidas, lácteos, hogar y cuidado personal.

 

SOLUCIONES DE PALETIZADO

 

ROBOPAC cuenta con una amplia gama de soluciones de paletizado que cumplen con altos estándares de calidad y seguridad. Los sistemas de paletización se pueden implementar con sistema cartesiano o brazo robótico permitiendo flexibilidad en la manipulación y organización de diversas gamas de productos.

 

ESTRECHADORAS Y SOLUCIONES DE APLICACIÓN DE STRETCH FILM

 

Las maquinas de aplicación de stretch film de ROBOPAC se ajustan a cualquier necesidad para envolver cargas paletizadas brindando estabilidad, resistencia y optimización en el gasto del stretch film.

Ofrecemos soluciones económicas empleando sistemas ROTOPLAT el cual se destaca por el bajo tiempo de instalación, dimensiones generales compactas para transporte y capacidad de producción elevada y largo tiempo de funcionamiento, convirtiéndose así, en la solución ideal para aquellos que necesiten de un fin de línea eficiente y confiable, con bajo coste de inversión.

Igualmente ROBOPAC cuenta con soluciones para líneas de alta producción implementando plataformas rotativas y estaciones de aplicación de stretch fiml, ideales para empresas tales como envasadoras de bebidas y productos de consumo masivo.

GALDI

 

GALDI ofrece máquinas de llenado de alimentos y bebidas para empacar con Gable Top  manejando altos estándares de seguridad alimentaria y rendimiento eficiente

Las máquinas Gable Top de GALDI son ideas para productos con una vida útil de 7 a 30 días en los  lácteos, 60 días para huevo líquido y hasta 12 meses para vinos y jugos de fruta.

Dependiendo de la vida útil de los productos se manejan tecnologías clean o ultra clean con el fin de soportar ESL (Extended Shelf Life).

TGM

TGM suministra soluciones para etiquetado adhesivo y etiquetado con BOPP. Dependiendo de la producción las maquinas etiquetadoras pueden ser semiautomáticas o completamente automáticas

PLURALMACK

Pluralmack es una empresa reconocida por sus soluciones en Etiquetas termocontraíbles

Las etiquetas termorretráctiles agregan higiene, seguridad, anti-manipulación e impacto visual a sus productos.

El equipo Pluralmack aplica etiquetas termorretráctiles de manera rápida y eficaz, lo que reduce los costos de mano de obra y almacenamiento para su empresa.

 

Haga su cotización

1 + 6 =

Dirección

 Carrea 91 #16-20, Cali, Colombia 

Teléfono

(57)(2) 370-3928

Email

ventas@suppliescolombia.com